5/2/15

desde este miércoles : Venden boletería suelta para corridas de Feria del Sol

En la plaza de toros Román Eduardo Sandia de Mérida Foto: JCepeda

* Serán siete festejos: desde el martes 27 de enero al martes 17 de febrero.

por: Jorge Cepeda

Ya finalizado el lapso de venta por abonos para las corridas de toros de la XLVI Feria internacional del Sol 2015 en la ciudad de Mérida, en la presente semana se abrieron las taquillas de la plaza de toros para que el público pueda desde ya adquirir las entradas de la próxima temporada taurina de la feria que comienza el venidero jueves 12 de febrero hasta el martes 17 de carnaval.

El empresario taurino Juan José Guerrero de la empresa RAMGUERTAURO que regenta la monumental merideña, ha considerado que los aficionados no tendrán problemas debido al tiempo que se les está dando para que adquieran los boletos de todas las corridas o las que sean del agrado del público que viene a esta feria. Tenemos un sistema de seguridad que nos permite también que la falsificación sea dificil porque es sistema digitalizado que personaliza estas entradas.

Por otra parte este viernes, la empresa Ramguertauro se dispone a la entrega de los abonos: Quienes cancelaron la totalidad hasta el viernes 30 de enero, pueden retirar sus abonos en la oficina de la empresa en las mismas oficinas de la plaza de toros "Román Eduardo Sandia" en la Av. Las Américas; los que no saldaron su deuda, deben ir a las taquillas de la plaza Monumental para comprar las respectivas entradas.

La empresa reitera la aclaratoria de las formas de pago recibidas: Tarjeta de Débito o efectivo, la empresa no aclaró cuántas entradas venderá por persona y tampoco precisó el horario de atención; se estima que pudiera ser de 9:00 am hasta 4:00 pm en horario corrido.

Estos festejos taurinos, que han despertado una gran expectación desde el momento de su presentación oficial el pasado día 13, Los festejos taurinos se realizarán desde el venidero jueves 12 de febrero hasta el martes 17 de carnaval; una novillada nocturna con picadores, seis corridas de toros, una de ellas nocturna.

En total son siete novilleros venezolanos, ocho matadores nacionales, seis españoles, dos mexicanos, un colombiano y siete encierros de ganaderías venezolanas, por lo que se denomina "Mérida una feria diferente".

1 comentario:

  1. Para mi consideración inceíblemente carisima la BOLETERÍA para las corridas por tarde, para tan poco deslumbre en los carteles... a diferencia de San Cristóbal..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores