21/2/15

Celebrado exitoso acto de la Fundación Cultural Girón en Mérida

Momento de juramentación de la seccional Mérida - Foto: Leo León - Comunicación Continua

por: Fundación Cultural Girón - Jueves, 19 Febrero 2015

Mérida, Venezuela.- En horas de la mañana de este lunes 16 de febrero se llevó a cabo el acto organizado por la Fundación Cultural Girón (FCG) en el marco de la XLVI Feria Internacional del Sol, con motivo de la instalación de la Junta Directiva de la Seccional merideña.

El Salón Ébano del Hotel “El Serrano” fue el recinto de las Conferencias Culturales Taurinas 2015, precedidas por el acto de juramentación de los miembros de la Junta Directiva de la FCG Seccional Mérida, presidida por el Economista Oscar Fernández-Guillén quien en sus palabras de apertura y bienvenida clamó por la unión verdadera de los taurinos para emprender la defensa de la Fiesta Brava, no sólo de agentes externos sino también de quienes desde su interior mancillan actualmente la integridad de la Tauromaquia.

Don Arturo Mattera López fue el gran homenajeado de la jornada, como uno de los padres de la Monumental de Mérida, quien recibió una ovación por los asistentes y el merecido reconocimiento de la afición en compañía de toda su familia. También fueron condecoradas varias personalidades taurinas, entre pioneros de la feria, comunicadores sociales e instituciones.

La apertura del evento corrió a cargo de la bailaora Adrianna Molina Fumero, quien deleitó a los presentes con varias piezas musicales. El cierre con broche de oro estuvo en manos de Marco Velazco Viloria, ex presidente de COREALSA, quien interpretó los temas "Novillero" y "Granada" del músico poeta Agustín Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores