Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

28/12/14

Tendido de Sol despidiò 2014 en cabina

(I-D) Alì Méndez, Santiago Morales, Simòn Mantilla y Eutiquio Hevia. Foto: Comana

* Eutiquio Hevia comentò la lamentable realidad de los restos del Maestro Cèsar Faraco

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristòbal.- Este sábado 27 de diciembre, el programa Tendido de Sol despidiò el 2014 desde la cabina de la emisora rompiendo una tradiciòn de màs de 20 años cuando se transmitìa el espacio de cierre del año desde la casa de habitaciòn del torero malogrado Marco Tulio Guerrero quien viviò casi 40 años en cama luego de su tragedia en la corrida de La Frìa en el estado Tàchira.

El anfitriòn referido nos dejó desde junio de este año por lo que Tendido de Sol, regresò a la cabina radial luego de casi 20 años de una tradiciòn que reunìa a los taurinos en aquella casa para cooperar con su situaciòn de salud o simplemente acompañar el programa.

Visitaron a santiago Morales allì en la emisora: Eutiquio Hevia, Alì Mèndez del programa Tertulia Taurina y este servidor César Omaña para recordar al torero y su tragedia.

Fue oportuno para dar lectura al acta de entrega del cofre contentivo de las cenizas del Maestro Faraco por parte de Don Eutiquio Hevia quien las llevò a la Iglesia Virgen de Fátima donde llevan tres años en el olvido de sus supuestos amigos que ahora no desean saber nada de sus restos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre