Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

19/12/14

Se buscan valientes ...

Momento de oración por Mario Salazar (de rodillas), antes de sus palabras como mensaje de Navidad 2014 de la Fundación Verbo y Vida Táchira.

* Mensaje de Navidad 2014 de esta web para todos sus visitantes, seguidores y con particular dedicación a nuestros pocos colaboradores quienes nos envían sus escritos o imágenes para compartirlos con la audiencia de venezuelataurina.com.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Cuando falta menos de una semana para la celebración de la Navidad 2014, es propicio dejar unas palabras que fueron inspiradas luego de una invitación a esas cenas navideñas que a{un se presentan en los tiempos dif{iciles por los que atravesamos quienes vivimos en Venezuela.

Luego de estar en el sitio, los anfitriones: Miembros de Verbo y Vida Táchira, ofrecieron un acto que al final ha sido conmovedor para muchos de los asistentes, por la carga emotiva y la entrega de ellos para con el momento crucial de este encuentro que sirvió para el reencuentro con El Señor.

Algo me impulsó a grabar el mensaje principal del presidente de esta noble institución por aquello de que pudiera ser importante para compartir; y vaya que importante -quizás vital- para comprender esto de la Navidad.

El tiempo moderno nos empuja por la vida de un corre-corre ensordecedor que no nos deja escuchar; muchas veces no escuchamos a nuestra familia, a nuestros compañeros de trabajo, al vecino, o al oponente; y menos escuchamos nuestra conciencia, ese yo interno que a veces nos habla o nos reprocha.

De modo que, la inivitación en estas líneas es a ser valientes para tomarse unos minutos en donde se pueda escuchar con atención las palabras de este acto que podría asegurar, le dejarán un valioso aporte para vivir estos días.

El presidente de Verbo y Vida, quien es fundador junto a otros católicos, fue el encargado de entregar una disetrtación que contiene pasajes interesantes para la reflexión y que pueden conmover a personas que se vean identificados con los relatos que a manera de ejemplo el Ingeniero Agrónomo Mario Salazar, fue comentando.

Hacia el final de la ceremonia, los miembros de esta fundación se fueron acercando de manera individual a cada invitado para orar por él; Ud. podrá sentir la fe con la cual uno de ellos se me acercó para orar por mí y espero se pueda extender este maravilloso acto hasta aquel que escuche con atención...Amén.

Entonces, Se buscan valientes... que puedan escuchar
¿Será Ud. uno de ellos...?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre