AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

25/12/14

Regalo Navideño

Qué mejor Regalo Navideño del Niño Jesús, que la gran unidad taurina.

por: Giovanni Cegarra

Las religiones que prevalecen en este mundo, rememoran, hoy por hoy, a modo y tradición propia, el nacimiento del Niño Dios. Estamos y celebramos la Navidad, abrigando la esperanza que en este día, quienes tenemos afición y pasión por la Fiesta Brava, nos sea sembrada y resembrada, hasta lo más profundo de nuestra humanidad, la unidad universal taurina, vitalidad, salud, prosperidad, como Regalo navideño.

Qué mejor Regalo Navideño del Niño Jesús, a los taurinos del mundo y por supuesto, a los venezolanos, que logremos con humildad, sinceridad, firmeza y entereza, la gran unidad taurina, que conlleve a la definitiva permanencia de la Fiesta Brava.

Cantando estrofa del tradicional aguinaldo "con mi burrito sabanero voy camino de Belén, si me ven, si me ven, voy camino de Belén..." y en cántico taurino, con afición voy camino a los toros, si me ven, si me ven, voy camino a los toros.

El Niño Dios, nació cargado de humildad, devoción, amor, fé, esperanza, constancia, perseverancia, hermandad; su ejemplo sea tomado con firmeza, por la familia taurina del mundo entero.

Feliz Navidad, para los taurinos y no taurinos, del mundo entero; el que persevera vence y olé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre