AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

23/12/14

RCN transmitirá novillada de Cali donde actuará Jesús Enrique Colombo

Colombo, el arte profundo del toreo. Foto: blog elvitoalostoros

por: El Vito

Grandes periodistas taurinos colombianos, como Alberto Lopera “Loperita” y los hermanos Iván y Julián Parra, en compañía del maestro César Rincón transmitirán a partir del jueves 25 de diciembre las corridas de la Feria de Cali.

Este día el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo liidará en Cañaveralejo toros de Ambaló, de los Herederos de Pepe Estela, en compañía del peruano Andrés Roca Rey y del colombiano Camilo Alzate en lo que podríamos considerar como el cartel del futuro americano.
Usted puede seguir por Internet la trasmisión de este y otros festejos en la Temporada Taurina de Colombia 2014 – 2015 por RCN, cadena básica. También se transmitirá la Feria de Manizales desde el 5 al 11 de enero igualmente por la cadena RCN.

En Medellín, las corridas serán viernes a las 8 de la noche y los sábados a las 4 de la tarde. RCN también las transmitirá pero por otra cadena: La Cariñosa, que tiene otras frecuencias pues para esas fechas ya se inicia el fútbol y utiliza la cadena básica.

En Venezuela el periodista Enrique "Kike" Rosales estará pendiente de las transmisiones de RCN, para mantener informados a los aficionados venezolanos de la actuación del tachirense Colombo en este cartel tan importante en su carrera.

Nos cuenta Alberto Lopera que el venezolano Jesús Enrique Colombo goza de aceptación y cuenta seguidores en Colombia, y que esta oportunidad de ser aprovechada puede lanzarlo a un estrato superior en este su período de formación profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre