Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

31/12/14

Orellana finalizó el año a hombros en Arboledas (Colombia)

Logró un resonante triunfo al cortar dos orejas a un santacoloma de la ganadería colombiana El ManzanalFoto:

por: Freddy Ramìrez "Garapullo"

El torero de Venezuela Rafael Orellana, líder absoluto de la temporada nacional, finalizó el 2014 toreando el pasado 28 de diciembre en la plaza “La Esperanza” instalada en Arboledas Norte de Santander, Colombia, donde logró un resonante triunfo al cortar dos orejas a un santacoloma de la ganadería colombiana El Manzanal; de la misma forma el Colombiano Gustavo Zúñiga hacía lo propio con el tercero.

Destacar que la plaza de toros La Esperanza, propiedad del matador de toros Leonardo Coronado, fue montada en 60 horas de trabajo; tiempo record, si tomamos en cuenta, lo intrincado del terreno donde fue instalada, contratación y traslado de la misma.

Ahora, con la Plaza de toros ya en territorio colombiano, pensando en los posibles cambios en lo económico y montaje de ferias en el vecino país; y lo limitado que está en Venezuela organizar corridas de toros en ferias de provincia, es de augurar que “La Esperanza” se movería por el vecino país junto a Rafael Orellana y otros toreros venezolanos que se apunten al triunfo en este proyecto que empieza a formarse junto al empresario de eventos Ramiro Gélvez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre