Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

20/12/14

Intensa preparaciòn de "El Canelo" en ganaderías mexicanas


De izq . a der Alfredo Ceballos, matador Pepe López, el rejoneador y ganadero Jorge Hernández, “El Canelo” Y Pepe López padre. Foto:

por: Jesús Ramírez “El Tato”

El matador de toros mexicano Luis Manuel Pérez “El Canelo” continúa su intensa preparación en diferentes ganaderías de cara a su importante actuación del 4 de enero cuando hará paseíllo en la continuación de la temporada grande en la plaza monumental “México”.

En las ganaderías de Pepe Garfias en Querétaro, la del rejoneador Jorge Hernández en San Luís Potosí y la de Xajay en Querétaro, ha podido demostrar su valor, superación y quietud el joven espada, al lado de los matadores José Mauricio, Fernando Labastidas y Pepe López.

Luis Manuel Pérez “El Canelo” apoderado por la Casa Ceballos de Caracas, sigue ilusionado y a paso firme de cara al próximo año 2015, cuando cumplidas varias fechas en plazas mexicanas, enrumbará en el mes de marzo hacia España donde sus mentores le preparan interesante campaña europea que habrá de llevarlo hasta la confirmación de alternativa en la monumental de Las Ventas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre