Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

30/12/14

Gran tarde de toros a plaza llena en Cali

leyenda Foto: Camilo Diaz Santa - cronicatoro.com

por: Agencia Pacca

CALI, Diciembre 29. (Agencia de Noticias Pacca) La cuarta corrida del ferial caleño constituyó un grandioso éxito artístico y económico por el rendimiento de los toros de Ernesto Gutiérrez y el atractivo cartel encabezado publicitariamente por el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.

Tarde soleada, lleno completo con boletería agotada, gran expectativa y excelente presentación del encierro, de los cuales seis toros fueron aplaudidos en el arrastre y con uno no ocurrió porque el público estaba ocupado abucheando a la presidencia al negar trofeo al español Iván Fandiño.

Luis Bolívar Delgado tras buenas faenas, seguidas con entusiasmo por sus paisanos, sin acierto estoqueril, saludó desde el tercio y luego hubo silencio. En toro de regalo recibió dos orejas.

Iván Fandiño lgró dos buenas actuaciones. Petición negada que dió lugar a dos abucheos a la autoridad, tras los cuales dio dos vueltas al ruedo. En el quinto paseó dos orejas.

Pablo Hermoso de Mendoza dos orejas en el primero y silencio en el segundo, en tarde de inspiración y permanentes ovaciones.

Los toreros y el ganadero Miguel Gutiérrez fueron paseados a hombros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre