12/12/14

El Vito responde pùblicamente a un supuesto aficionado

El Vito hace pùblica la respuesta a un supuesto aficionado que le dirigiò un escrito difundido vìa correo electrònico

por: Vìctor Josè Lòpez El Vito

Sr. Vito.-
Primeramente soy una persona humilde, nacida en montañas andinas y muy taurina por excelencia como lo es el valle del mocoties Tovar estado Mérida.

Una persona que se autocalifica de “humilde” no es humilde, es insoportablemente arrogante.

De verdad que me extraña su actitud con comentarios malsanos en contra de nuestras costumbres e idiosincrasias como lo es la fiesta brava en Venezuela que en los actuales momentos están pasando una temporada difícil por diversas circunstancias que no vale la pena precisar.

 ¿Dígame dónde hay un solo comentario malsano o una letra sin fundamento en el artilcuo que usted se refiere en su nota incoherente.  Todo se  a denunciar, como es mi deber como periodista y venezolano, denunciar  violaciones a las leyes y reglamentos que rigen los espectáculos públicos y Leyes Sanitarias nacionales e internacionales. Obligación de la denuncia en defensa de los intereses del público aficionado, como exige se haya en el Reglamento Taurino….

Su trayectoria como periodista y cronista taurino en décadas  doradas donde tuvo su auge de impacto como lo fue su programa del diario meridiano ya pasaron, como pasan los toros por la puerta de arrastre.

Tiene razón porque el tiempo es inexorable.

Mi inquietud es la siguiente: porque atacar a lo que tanto nos gustan como lo son los TOROS acaso usted quiere que eso pase en vano como ya paso su época que quedo en el olvido y ya nadie lo determina sino que tiene que buscar aliados para hacer público sus malos y pésimos comentarios en contra de ilusión de los taurinos por excelencia como lo es la fiesta brava que algunos anhelamos y otros critican  y se aprovechan para  ser blasfemia soez y ganar protagonismo ajeno.

No ataco, defiemdo su integridad. Usted sí ataca la fiesta defendiendo el fraude, el atraco y la impudidad. Usted no sabe lo que dice, aunque acepto que no le gusten mis comentarios. Cuestión esta que, viniendo de la persona que descubro en estas líneas me hace feliz.

Porque mejor no hacemos bueno comentarios  y apoyamos en favor de terceros sean empresarios, ganaderos toreros, novilleros, subalternos en generales, areneros, porteros, entre otros que hacen vida dentro del mundo taurino que la ilusión de todos los aficionados taurinos.

Usted me da pena, porque en estas líneas usted manifiesta profunda y absoluta ignoracia. Porqué, sin explicar motivos un empresario, como lo hizo esta empresa, suspende una feria, esos señores que usted dice defender ganaderos toreros, novilleros, subalternos en generales, areneros, portero se quedaron sin el aguinaldo para las hallacas por culpa de la Empresa Fabio Grisolóa, no porque yo haya denunciado el fiasco.

Yo voy de feria en feria sean en plazas de primera o plazas portátiles sean nacionales o fuera de este hermoso País Venezuela porque realmente quien quiere y ama a la fiesta brava la sigue y la sigue……

¡Qué bueno que va de feria en feria! Está en su derecho. No todos tenemos ese privilegio.

Aquí no más en la ciudad de Santiago de los caballeros (Mérida) no hubo feria del sol del año en curso por causas que ya sabemos y que no  vienen al caso comentar  independientemente de lo que sucedió. Soy abonado y a mí, ni a mi esposa no  nos han llamado a ver si nos reintegran   el dinero del abono ya pago y no por eso  hago malo comentarios de la empresa o del empresario que afortunadamente   hace esfuerzos y sacrifico para sacar las cosas adelante….!!!

Si usted y su esposa se dejan robar, señor Nucette no es culpa mia.  La estupidez de no defender sus derechos, callar ante el atropello, es cuestión de bolsas y este país de bolsas está acostumbrado a que lo arrinconen, pongan manos arriba y lo atraquen. Es lo que deseo evitar con esos señores empresarios que usted,  sin mencionarlos defiende. Allá usted y regale su dinero, nuestro dinero – pagamos nuestras entradas, señor Nucette -, nos cuesta mucho trabajo ganarlo.

De ese señor que nombra: Don Fabio fue un hombre humilde merideño, emprendedor trabajador y empresario taurino  ejemplo a seguir, que dios lo tenga en su gloria, o acaso a usted se le olvida cuando usted lo sobornaba en sus épocas de grandeza y años plateados  cuando le exigía hotel, avión, licor, mujeres y otro…. Mas humildad sr vito que los aviones también se CAEN…  

Ya dejemos de dar tanta coba y apoyemos a lo nuestro….
Atte.
Alfredo Nucette.

Siempre a sus gratas órdenes Alfredo

Víctor José López EL VITO
Periodista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores