Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

29/12/14

A sus 32 años, Paco Perlaza anuncia su retiro

Paco Perlaza optó por colgar el traje de luces. Foto: caracol.com.co

tomado de caracol.com.co - Tendido 7 - por: Guillermo Rodríguez | 28 de Diciembre de 2014

Paco Perlaza, padre, me dijo hace varios días que su hijo, el torero, estaba cansado de las trapisondas en los despachos y que la vieja máxima de que el toro nos pone a cada uno en su lugar en su caso se convirtió en una mentira, por lo que optó por el retiro tras el compromiso en Manizales el 8 de enero. Me pidió " el viejo" Paco (término cariñoso para el antiguo banderillero) que no revelara tal extremo hasta después de la corrida de este domingo en la que, por otra parte, no contó con suerte en el lote.

"Me molestan muchas cosas del mundo del escritorio taurino; y no lo digo por mi, sino por lo que veo que le pasa a varios de mis compañeros", me indicó el matador caleño.

Conversé con el torero que nació en 1982 el año en que tomó la alternativa en Bogotá el maestro Rincón. "Uno ve que van a ciertos sitios los que no tienen que ir y se quedan en casa los que se lo merecen", puntualizó.

Perlaza tomó la alternativa en octubre de 1999 en la plaza de Calanda, Teruel y su padrino fue Pedrito de Portugal. El testigo, Miguel Abellán con los toros de "El Toril".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre