Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

17/11/14

Torero español El Cordobés triunfó en segunda corrida de Maracaibo

Las ocho actuaciones toreriles fueron musicalizadas, hecho que no había ocurrido en el albero marabino, en casi medio siglo de historia.

por: Agencia Pacca

Maracaibo, 16 de noviembre .- El torero español Manuel Díaz "El Cordobés" triunfó esta noche aquí en el segundo festejo taurino de la Feria de Nuestra Señora de la Chiquinquirá.

Tras una actuación pletórica de emoción para el público, Díaz logró el indulto del toro El Tío de la dehesa andina venezolana Rancho Grande, tras cuyo retiro del redondel recibió dos trofeos auriculares.

Fueron lidiados seis toros de Rancho Grande, dos de La Consolación y uno de El Prado, divisas ubicadas en el fronterizo Estado Táchira, bien presentados y de buen juego. Más de media entrada en los tendidos y clima apacible, con ligera llovizna.

Las ocho actuaciones toreriles fueron musicalizadas, hecho que no había ocurrido en el albero marabino, en casi medio siglo de historia.

Manuel Díaz silencio y dos orejas, tras indulto.

David Fandila El Fandi oreja y palmas

Rafael Orellana, venezolano que lideriza la temporada anual, palmas y una oreja
con petición y dos vueltas al ruedo.

Luis Miguel Pérez El Canelo de México vuelta al ruedo y una oreja.

El periodista aragüeño Antonio Arteaga, de El Periodiquito,
Presidente de los comunicadores taurinos, al final d el festejo señaló que los toreros españoles cortaron las orejas y que el venezolano Rafael Orellana dejó los lances y pases de calidad artística.

Haz clic aquí si quieres Respo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre