Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

28/11/14

Naciò la primogènita de El Marabino

Torero El Marabino con su primogènita: Paloma y su esposa.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este mièrcoles 26 de noviembre nació la primogènita del torero Curro Ortega El Marabino, quien llevará por nombre: Paloma Michelle Zambrano; su llegada a a este mundo fue en Estados Unidos, en la ciudad de San Diego California.

El alumbramiento aconteciò a las 3.34 de la madrugada en el Hospital Scripps Memorial de la Jolla de esa ciudad; el nuevo padre, al declarar sobre este milagro de la vida, dijo:
"Estamos muy felices por el nacimiento; mi mujer: Aerrie Allen y su familia y mi famosa y amigos también. Ayer 26 de noviembre fue el cumpleaños de mi Mamá las Sra Meri de Zambrano y es el mejor regalo que le pude dar ayer a mi Mamá, fue el nacimiento de mi hija Paloma.


Esta fecha: 26 de noviembre, es un día qué siempre me ha traído momentos hermosos como un día 26 de noviembre de 1992 fue mi primer tentadero en la Ganadería Rancho Grande y desde ahí fue Huguito y el Lic Hugo Domingo Molina, creyeron en mí y me hicieron también por el cumpleaños de mi mama y ahora con el nacimiento de mi hija Paloma."

Expresamos el mayor deseo de buenaventura para este nuevo ser y a sus padres que Dios los colme de las bendiciones que le permitan hacer de esta bebè una mujer de bien.

Felicitaciones a la familia Zambrano Allen en San Diego, California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre