Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

13/11/14

Solicitan a las autoridades fijar posición ante hechos de Valencia

COMUNICADO DE LA PEÑA TAURINA SAN PEDRO DEL RÍO

* en relación a oferta engañosa de la empresa Don Fabio Grisolía


Consecuente a los Principios y Estatutos de la Organización, la Peña Taurina San Pedro del Río donde la fiesta de los toros ha sido reconocida como Patrimonio Intangible de la Humanidad a la Nación.

San pedro del Río, sus ciudadanos, nos dirigimos a las Autoridades de la Nación venezolana, estadales y municipales, como a los Colegios de Profesionales de la Medicina Veterinaria. Médicos, Ingenieros, Arquitectos, Abogados, Periodistas.

A los gremios y asociaciones de Ganaderos, Criadores de Toros de Lidia, Matadores de Toros, Novillos y Rejoneadores, miembros de las distintas Comisiones Taurinas Municipales,.

Nos dirigimos a la Unión de Abonados del Táchira, Mérida, Valencia y Maracay, así como a la gran familia de aficionados y público taurinos de Venezuela.

La Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A., a la que la Alcaldía del Municipio San Cristóbal ha autorizado para la realización de los eventos taurinos de la Feria de San Sebastián en el año 2015, cuando apenas faltan 55 días para el evento la organización favorecida por las autoridades municipales, no han presentado las constancias exigidas por los reglamentos, verídicas y confiables, de las contrataciones de matadores de toros, ganaderías y cuadrillas realizadas.

La Empresa Don Fabio Grisolía participó en una licitación para la organización y administración de la Temporada Taurina de la Feria de Nuestra Señora del Socorro en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo. Esta organización ofreció lo que no cumplió, y jamás explicó los motivos de su incumplimiento. Realizó y propagó ofertas engañosas, a sabiendas de que no podía cumplirlas. Mantuvo en zozobra a los aficionados, peñas y gremios hasta asumir, cuando morían todos los lapsos violados por irresponsabilidad al no presentar los espectáculos ofrecidos.

Esta Empresa Don Fabio Grisolía C.A. promete y ofrece importar toros procedentes de ganaderías españolas, importación de toros de cuando las autoridades sanitarias de la nación saben que estas ofertas, por los caminos de la transparencia sanitaria tiene dos elementos que le impiden su cumplimiento.

En primer lugar es público y notorio que existe prohibición sanitaria en España por epidemia de una enfermedad infecto contagiosa denominada Lengua Azul, que estaba vigente hace 14 meses y sin embargo violaron toda la normativa sanitaria en complicidad con las autoridades sanitarias nacionales y lidiaron toros en la última feria de San Sebastián; segundo, en el mes de marzo de este año según gaceta oficial .

Se prohíbe el otorgamiento de dólares preferenciales para importación de sementales, semen y animales equinos para salto y toros de lidia.

Esta empresa ofrece espectáculos faraónicos, esperando que el gobierno nacional les otorgué divisas preferenciales, y como sucedió en San Cristóbal a última hora, que el Gobernador del Táchira, Capitán Vielma Mora, salvó la Feria de San Sebastián 2014, pero los valencianos no corrieron con la misma suerte, embaucando a particulares y empresas con pérdidas multimillonarias de los aficionados en hostelería, pasajes aéreos, y compra de entradas.

Solicitamos Muy respetuosamente a las autoridades fijar posición en relación a oferta engañosa de esta empresa y fijar una postura clara con documentos auditables y serios en resguardo de nuestra Feria Internacional de San Sebastián

Dr. Pedro Casanova
Víctor José López V.1748990

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre