Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

26/11/14

Se nos fué Doña Olinta, la madre de "Garapuyo"

Falleciò este mièrcoles 26/11 en Mèrida

por: Giovanni Cegarra

Nos agarró de sorpresa, el enterarnos la tarde de este miércoles 26, que Doña Olinta, la madre del comentarista, columnista y Director del blog taurino Venezuela de Feria, Freddy Ramírez Garapuyo; vió pasar el bus celestial y decidió tomarlo en santa paz y tranquilidad, dejando este mundo terrenal, que supo disfrutar de lo lindo, amén de que fue una consecuente aficionada taurina, recordando que fue asidua oyente del otrora programa radial taurino Cumbre en Los Toros que se transmitía, por la hoy fuera del aire, 1370 AM Radio Cumbre.

Se nos fue Doña Olinta Contreras viuda de Ramírez, viajó al reino celestial, dejando tras de sí, las bendiciones para hijos, familiares, allegados, amigos, una humilde matrona que recordaremos siempre entre nosotros.

El Todopoderoso la tenga en la gloria, desde donde habrá de seguir pendiente de los pasos de su familia y de todos los que aún quedamos en este mundo terrenal.

Paz a sus restos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre