Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

27/11/14

"Mano a Mano de Los Andes" en el Coliseo El Llano de Tovar

Es organizado por el matador de toros en retiro: Jesús Colombo. Foto: Parte del encierro a lidiarse perteneciente a la Ganadería Tierra Blanca

por: Giovanni Cegarra

El Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar del Estado Mérida, espera a todos los aficionados taurinos de Venezuela entera, el domingo 28 de diciembre, en el Mano a Mano de Los Andes, que habrán de protagonizar dos matadores de toros andinos: uno, tachirense y el otro, merideño; este festejo despedirá la actividad taurina venezolana por el año 2014.

Así nos lo confirma, vía telefónica, el matador de toros en retiro y empresario: Jesús Adolfo Colombo, manifestando que el Coliseo El Llano de Tovar, está debidamente garantizado para este Mano a Mano de Los Andes, cuyo cartel conforman el matador de toros seboruquense tachirense César Vanegas y el tovareño merideño Joseph Ramírez Hernández: "Curro Ramírez".

El tachirense César Vanegas y el merideño Curro Ramírez, toreros andinos de la generación de relevo de la Cantera Taurina Venezolana, lidiarán un encierro de la ganadería Tierra Blanca que hoy día lleva el Lic. Saúl Porras; este Mano a Mano de Los Andes, es para despedir por todo lo alto lo taurino del año 2014, con toreros triunfadores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre