Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

30/11/14

JE Colombo en preparación para actuar en Cali (Colombia)

Tentó en la ganadería Puerto de San Lorenzo.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo continúa en España luego de su último arribo en el mes de agosto, fecha a partir de la cual contó con el apoderamiento de D Juan Ruiz Palomares y logró acartelarse en diversos festejos sin caballos de los cuales cosechó mas de 20 orejas y dos rabos.

Aunque la temporada 2014 cerró en España, Colombo se mantiene en ese país hasta este mes de diciembre cuando deberá presentarse en la Feria de Cali, abriendo con la novillada con picadores, el día: 25 de diciembre.

Al respecto, nos informa su padre el matador de toros en retiro: Jesús Colombo: "Jesús Enrique viajará los primeros días de diciembre a Colombia; mientras tanto, sigue pasando sus días de invierno en el campo español; esta semana estuvo en la ganadería del PUERTO DE SAN LORENZO donde disfrutó y se gustó en un tentadero muy ameno, con el calor del ganadero, y de su paisano: el mayoral NEYR ZAMBRANO, quien ademas, es picador profesional.

Jesús Enrique estará en Cali con su apoderado don JUAN RUIZ hijo y con FERNANDO ROZO, quien le ha manejado las cosas en Colombia, y desde hace años le viene desarrollando ese proyecto tan importante de su vida profesional."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre