Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

16/11/14

El Marabino: A 17 años de su Alternativa la ilusiòn sigue

Estar distante de su amada Venezuela, no lo hace ajeno a su acontecer taurino. Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El torero venezolano El Marabino, cumpliò 17 años de alternativa este sábado 15 de noviembre por lo cual estuvo nostálgico y repasando su carrera torera desde ese momento soñado de hacerse matador de toros.

Aunque se encuentra hace muchos años haciendo su vida en los Estados Unidos, donde ejerce orgullosamente el toreo a la portuguesa en la región de California, El Marabino no olvida estar pendiente de su lar natal: Maracaibo, la ciudad donde tomò la Alternativa y de la cual se alzó como triunfador en una ocasión.

Hablar con Jhonny Zambrano es sentir la ilusiòn del torero por ser anunciado en su paìs, y mejor todavía si lo anuncian para su "Tierra del sol Amada"; a 17 años de esa Alternativa, El Marabino mantiene arriba la esperanza de regresar a torear.

No obstante, en cuestiòn de dìas este hombre tomarà otros trastos para emprender un camino de responsabilidad, sueños e ilusiones: Espera ser padre de una hermosa bebè cuyo nacimiento serà en unos 10 días. Su voz al teléfono brilla al anunciar que pronto será padre y la felicidad lo inunda.

Resulta grato ver las etapas de nuestros toreros y estar cerca de esos momentos claves en la vida del hombre...Suerte Torero...Suerte al nuevo Padre venezolano.... y que se mantenga la ilusiòn taurina que es una base imprescindible para estar en el ruedo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre