22/11/14

El aleteo de los enemigos de la Fiesta Brava se siente en Maracay

Gobernador de Aragua afirmó en entrevista: "... estos eventos para el pueblo -refiriéndose al concierto de rock- eran cultura y no como las masacres que se escenificaban en la Maestranza. Foto archivo: rnv.gob.ve

* Otro aviso dan los adversarios de lo taurino en Maracay

por: Giovanni Cegarra

El aleteo de los enemigos de la Fiesta Brava en Venezuela, se ha dejado sentir con apoyo gubernamental, en Maracay, Estado Aragua; muy bien orquestado, bajo la bandera cultural de un concierto de rock que tuvo a lugar en la Plaza de Toros Maestranza César Girón, hace días, bajo el lema de protesta pacífica contra las corridas de toros.

El Gobernador del Estado Aragua, Tarek El Aissami, dijo por una televisora local maracayera, que estos eventos para el pueblo -refiriéndose al concierto de rock- eran cultura y no como las masacres que se escenificaban en la Maestranza, a lo que la autora de la entrevista, también metió su cucharada adversaria a la Fiesta Brava.

A la vista, en corto y por derecho, un nuevo aviso de la arremetida contra nuestra Fiesta Brava, que tiene aún latente el que dieron en la Feria de Valencia, y lo peor del caso, es que a estas alturas, los aficionados de la ciudad cuna del toreo venezolano... pues bien gracias y ud.; ni pendientes, dormidos en los laureles, ni pío chistaron y si lo hicieron, ni se sintió a nivel local, regional ni nacional.

Me entero de ello, de pura carambola -como reza el dicho- y confirmado de buena fuente y hoy; ahí se los dejo, asentando una vez más que palo y palo sigue llevando nuestra Fiesta Brava, ante aficionados e involucrados en lo taurino, totalmente pasivos y dormidos al grado extremo; mientras los adversarios hacen solapadamente su trabajo de hormiguita e infiltrándose en los entes oficiales.


Por esto, es que que reaccionamos de manera contundente en defensa y por la permanencia de nuestra Fiesta Brava o esto se lo carga el diablo y para luego, será tarde.

1 comentario:

  1. si no luchamos contra eso desde ya¡ Y CREAR MANIFESTACUIONES PERMANENTES contra los destratores de la fiesta hay que comenzar por la piedra angular de la fiesta en venezuela el nuevo circo de caracas,hay que hacerla y manifestarse en las puertas, de la plaza con pancartas permanentes hasta que haya una solucion de dar toros hay que cojer el ejemplode colombia y de francia es hora de dar la cara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores