Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

11/11/14

Bogota: La grandeza del toreo/ Manzanares nos acompaña mañana por la libertad

Ahhhhh..la grandeza del toreo. Foto: caracol.com.co

* En un gesto que lo ennoblece, José María Manzanares nos acompañará este miércoles en la explanada de La Santamaría. El toreo es grandeza, suelen decir los toreros. Y es verdad.

tomado de: caracol.com.co - por: Guillermo Rodríguez | 11 de Noviembre de 2014

José María Manzanares perdió a su padre hace pocos días, canceló compromisos profesionales y se cayó de los carteles en La México, en Queretaro, Lima, Valencia pero no se ha querido perder estar con los colombianos que amamos la fiesta y que pacificamente nos congregaremos este miércoles para proclamar nuestro compromiso con los altos valores de la tauromaquia.

No tenemos como agradecer este noble gesto del alicantino que aun con el dolor a cuestas por la desaparición de su padre, una figura queridisima en Colombia y muy especialmente en Bogotá donde hay un manojo de tarde inolvidables de su paso por la plaza De Santamaría.

Muchas gracias señor en nombre de la afición que le acarició con sus aplausos aquella primera vez que pisó nuestra plaza bogotana y le recordamos en el callejón el afecto por su progenitor que él con los años ha entendido que es un amor a toda prueba por la límpida trayectoria del maestro José Mari, clásico si los hubo, ese chico del barrio de Santa Cruz de Alicante que bebió en la fuente de Antonio Ordóñez y que con el tiempo se convrtió en espejo de toreros como Ponce y desplegó una toreria inmensa.

Así que estamos de plácemes. Le vamos a hacer sentir el cariño, la devoción taurina por su padre, lo vamos a arropar y a respetar su duelo y decirle que jamás olvidaremos su gesto de hombre y torero al estar con nosotros en esta hora de resurrección de la unidad taurina, de nuestra ferviente fe en que pronto se abrirán las puertas de la Santamaría para llenarla, para vivir nuestro ritual en libertad.

José María,!!!! viva la grandeza del toreo!!!!!.Honor y gloria a la memoria de su padre y a usted, incancelable deuda de gratitud. Bienvenido!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre