15/10/14

Clarines y Timbales regresa a 105.1 FM

Los sábados: El programa taurino: Clarines y Timbales por La Verdadera Rumba 105.1fm 

por: Carlos Alexis Rivera

Luego de un corto receso regresó por cuarto año y de manera consecutiva por la señal de La Verdadera Rumba 105.1 fm, el programa taurino Clarines y Timbales, espacio dedicado a la difusión de la tauromaquia de Venezuela y el mundo.

Nuevamente profesionales del micrófono y conocedores del arte taurino, llevarán este consolidado proyecto radiofónico a todos los amantes de la fiesta brava quienes tendrán cada sábado a partir de las 11 de la mañana, en Clarines y Timbales un espacio innovador, variado con entrevistas y todo lo relacionado con el arte del toreo.

Teniendo como premisa estos factores fundamentales, una vez más unen sus voces Juan Mariano Monasterios Bernal y Carlos Alexis Rivera junto a José Mauricio Rincón y Alexander Lara, para convertir a Clarines y Timbales en el programa más importante de nuestra región referido al maravilloso arte del toreo.

Este grupo de especialistas se une a la señal de La Verdadera Rumba 105.1fm, empresa de radiodifusión sonora de gran sintonía y proyección regional, generando un binomio de garantía en la transmisión que desde la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal se realizará en enero próximo.

Carlos Alexis Rivera
CNP10746

2 comentarios:

  1. LOS FELICITO por que asi se hace aficion y se contribuye a la difucion de la fiesta brava a todo nivel,enhorabuena y que sigan los exitos de estos profecionales la radio y del periodismo saludos a mi amigo carlos alexis Rivera y juan Mariano Monasterios Bernal estare atento para escucharlos desde Madrid españa

    ResponderEliminar
  2. Éxitos! Hay que honrar con reconocimientos a los comunicadores taurinos, que durante los 365 días del año, dan fuerza y mantienen viva la llama de la tauromaquia. Enhorabuena!...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores