18/3/14

Presentación de la Feria de San Isidro 2014

El nuevo formato permite a los abonados elegir de entre los festejos ofertados

Nota de Prensa: las-ventas.com


Taurodelta ha recibido la conformidad del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid a los carteles que componen la próxima Feria de San Isidro (9 de mayo a 8 de junio) que, por primera vez en sus 68 años de historia, ofrecerá 31 espectáculos de forma consecutiva, 29 de ellos de abono.
Carteles de San Isidro 2014
Pulse sobre la imagen para descargar un PDF con toda la información de la Feria de San Isidro 2014, festejos de la Comunidad y Preferia
Los tres objetivos básicos de esta iniciativa son: afianzar y potenciar la Marca San Isidro, dar opción a los abonados a elegir los festejos que más les interesen y premiar con descuentos la fidelidad de estos abonados.
La Feria de San Isidro 2014 anuncia a 71 matadores (48 matadores de toros, 8 novilleros y 15 rejoneadores) que actuarán en las 24 corridas de toros (Beneficencia y Prensa incluidas), 3 novilladas y 4 corridas de rejones programadas. Las máximas figuras de los tres escalafones actuarán en esta nueva Feria en la que se producirán tres confirmaciones de matadores de toros y tres de rejoneadores, y en la que se presentarán cuatro novilleros.
Carlos Abella, José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice y José María Baviano. Al fondo la hoja con la que el abonado seleccionará sus festejos
Carlos Abella, José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice y José María Baviano.
Al fondo la hoja con la que el abonado seleccionará sus festejos
Tres matadores de toros actuarán tres tardes (Alejandro Talavante, Iván Fandiño y Manuel Jesús El Cid) y otros 18 lo harán en dos tardes. También un novillero (Posada de Maravillas) actuará en dos ocasiones.
En el aspecto ganadero, se anuncian 28 hierros de nueve encastes diferentes, de las que tres (Victoriano del Río, El Montecillo y Fermín Bohórquez) lidiarán dos corridas. Trece de estas ganaderías tienen origen de Domecq, tres de Albaserrada y de Murube, dos de Núñez, de Atanasio-Lisardo y de Baltasar Ibán, y una de Miura, de Cuadri y del Conde de la Corte.
Plazos para el proceso de renovación de abonos
  • Renovación de abonos: del martes 25 de marzo al lunes 21 de abril, ambos incluidos.
  • Adquisición de nuevos abonos: del jueves 24 al viernes 25 de abril, ambos incluidos.
  • Adquisición de localidades sueltas: desde el lunes 28 de abril.
La Feria, al completo, será difundida a través de Canal Plus, tenedora de los derechos audiovisuales de los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores