6/3/14

Olivenza (Esp): Perera diò clase práctica a 3000 niños

Perera: 'Es necesario que los niños puedan idolatrar a un torero como a un futbolista' Foto: @infoMAPerera

tomado de: mundotoro.com - por: Paula Zorita - 06/03/2014

Olivenza (España) Miguel Ángel Perera ha compartido hoy una jornada de tentadero con cerca de 3.000 niños de diferentes colegios de Olivenza y alrededores. Perera se ha mostrado feliz con la iniciativa que ha llevado a cabo gracias también a la colaboración de la empresa Coso de Badajoz, con Pepe Cutiño a la cabeza y del Ayuntamiento de la propia localidad pacense.

'Creo que es necesario que los niños vean con normalidad a un torero y puedan idolatrarlo como a un futbolista o a un tenista. Muchos puede que afirmen que estas iniciativas no sirvan de mucho, pero como no se actúa ni se hace afición es estando en el sofá de casa. Yo esto lo hago con toda la ilusión y el cariño del mundo', afirmó el torero antes del comienzo del tentadero.

La coqueta plaza de Olivenza ha servido también para que el extremeño presente de manera la que será su décima temporada como matador de toros y que precisamente comenzará en este coso. El día, soleado, acompañó para que todos los niños disfrutasen del acto, que ha estado presentado y comentado por Enrique Romero, quién ha explicado a todos los niños cada detalle del tentadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores