1/3/14

Manzanares rompe record de audiencia televisiva superando al fútbol

José María Manzanares reúne a 2.735.000 espectadores. Foto: antena3.com

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Quien dijo que el toreo no capta audiencia? En el canal español Antena 3, la presencia de José María Manzanares en uno de sus programas de mayor audiencia, marcó un record que superó los numeritos del partido de fútbol de la Champions League


ASI LO RESEÑO EL HORMIGUERO 3.0

Nos ha visitado el torero José María Manzanares uno de los matadores más de moda dentro y fuera de los ruedos, y que acaba de regresar de la temporada americana.

Manzanares, al que muchos consideran como uno de los renovadores del toreo, es además uno de los iconos actuales del mundo de la moda, y es habitual verle en las portadas de las mejores publicaciones especializadas posando junto a estrellas de la talla de Kate Moss. Ante todas estas "versiones" de Manzanares él asegura que se siente torero haga lo que haga.

Por otro lado Pablo Motos le ha pregunta como es para un torero el miedo. El matador ha tratado de explicarnos como lleva esos momentos donde se enfrenta a la posibilidad de que puede morir cada vez que sale a un ruedo "El miedo empieza desde que ves tu nombre en el cartel" afirmaba el torero.

También ha hablado de uno de sus momentos más complicados de su vida que fue cuando sufrió una terrible cornada, que además ha afirmado que fue un error suyo durante la faena.

Trancas y Barrancas le enseñan a Manzanares fotos de jóvenes toreros y él ha tenido que adivinar quienes son.



El portal taurino aplausos.es comentó: "La presencia del torero alicantino en el espacio que presenta Pablo Motos superó al partido de Champions League y también a El Intermedio de La Sexta."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores