22/3/14

Jesús Enrique Colombo regresa a la Escuela de Madrid

Jesús Colombo padre, César Omaña y Jesús Enrique luego de la amena entrevista.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Táriba.- El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo parte a España este sábado 22 de marzo para reintegrarse a la Escuela Taurina Marcial Lalanda de Madrid en el marco del convenio con el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida (CTADB).

Será su segundo año de preparación donde tendrá un nuevo Maestro dado que Don Joaquín Bernardó ya ha sido jubilado; así mismo, la directiva de la Escuela cuenta con nuevos nombres como el del Maestro José Miguel Arroyo Joselito y Pedro Prados El Fundi; todos bajo la dirección de Don Tomas Serrano.

El joven valor torero tachirense regresa luego de haber cumplido una fructífera campaña por ruedos colombianos, peruanos y venezolanos; ahora, cuenta con la edad requerida: 16 años para poder actuar en novilladas sin picadores o con picadores para seguir madurando en el camino de ser figura del toreo.

Manifestó su agradecimiento al CTADB que por intermedio de Don Juan Lamarca, le ha brindado el apoyo clave para su preparación en la escuela madrileña. Desde ya, Colombo sueña con visitar ganaderías y participar en las tientas de evaluación que le permitan representar a su escuela en los certámenes taurinos de su nivel; está mentalizado para atender y poner en práctica las indicaciones de sus Maestros, entre ellos José Luis Bote, y deseoso de compartir con sus viejos compañeros de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores