20/3/14

en México: Reaparece José Tomás

Será el 3 de mayo en Juriquilla, mano a mano con Fernando Ochoa, que dice adiós a los ruedos. Imagen: aplausos.es

* Vea video del anuncio oficial

tomado de: APLAUSOS.es

La reaparición de José Tomás tras más de un año y medio en el dique seco ya es oficial. Será en la plaza de toros mexicana de Juriquilla el próximo sábado 3 de mayo en un cartel en el que actuará mano a mano con Fernando Ochoa, que dice adiós a los ruedos. El encierro está compuesto por tres toros de Fernando de la Mora y otros tres de la ganadería de Los Encinos.

Esta mañana, el empresario Juan Arturo Torreslanda ha hecho oficial el cartel en rueda de prensa, con la presencia del propio matador Fernando Ochoa.

Por recomendación del propio José Tomás, los boletos tendrán los mismos precios que en las anteriores corridas se han impuesto. Asimismo, se dijo que no se regalarán boletos, que en el callejón, por instrucción también de José Tomás, estará la gente que deba estar.

Finalmente, el diestro Fernando Ochoa afirmó que lo que viene para él es una fecha especial en su vida, “yo soñé de niño con querer ser torero y al cabo del tiempo lo logré y ahora estoy a un paso de poner fin a 22 años de carrera, con triunfos y fracasos, con tristezas y alegrías, ha habido de todo, pero me siento satisfecho por todo lo logrado y más ahora que en plenitud de facultades físicas, gracias a mi amigo, colega y compadre José Tomás es que podré despedirme como nunca lo hubiera soñado y aquí está, es una realidad y será en Juriquilla, sin dejar de recordar mi gran amor por Aguascalientes".

También se hizo la presentación de la pintura de Roberto Ryan y que servirá como cartel para la corrida del 3 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores