6/3/14

El Cordobés sale en hombros de la audiencia

Participò en TV en dos programas de Antena 3: El Hormiguero y ¡A Bailar!. Foto: mundotoro.com

tomado de: mundotoro.com - 05/03/2014

Madrid (España) Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha vuelto a poner de manifiesto que no solo es reclamo para el público en las plazas de toros sino en cualquier aparición pública. Tanto es así que el carismático torero ha conseguido excelentes audiencias a su paso esta semana por programas de televisión de Antena 3.

Su paso por El Hormiguero se saldó con un 14 por ciento de share y 2.846.000 espectadores en total, mientras que su participación en el programa ‘A bailar’, que se estrenó anoche, registró un 19 por ciento de share, con 3.271.000 espectadores. Estos datos dejan bien a las claras que El Cordobés conserva su tirón popular y sigue interesando en cada una de sus apariciones televisivas.

Manuel Díaz no estuvo solo en estos programas porque Virginia Troconis, su mujer, es también su pareja de baile en el nuevo programa de Antena 3, siendo ésta su primera participación televisiva. El programa ‘A bailar’ está presentado por Mónica Naranjo y en él no solo se puede ver bailar a parejas en el plató, sino que también aparecen en su vida familiar. En cada programa, las parejas compiten por un premio de 3.000 euros que cada una de ellas destinan a distintas ONG, ayudando de este modo a los más desfavorecidos.

El Cordobés compagina estas apariciones televisivas con su temporada taurina, que comenzó el pasado fin de semana en Marbella en un festival benéfico. El torero tiene como citas más importantes en su horizonte las de Castellón y Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores