27/3/14

Agradecimiento a Don Antonio Urrutia y al gremio mexicano

Es oportuno reconocer que sus acciones con el toreo venezolano, han sido llevadas en el mejor clima de hermandad y compañerismo. Foto: asociaciondematadores.suertematador.com

por: Asociación Nacional de Toreros

La Asociación Nacional de Toreros, organización que agrupa a los profesionales del toreo de Venezuela, desea expresar públicamente las excelentes relaciones gremiales y los buenos oficios que han sido prestados por el colega Antonio Urrutia, como Representante Ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares de México.

En estos días cuando este gremio hermano se reúne para considerar el informe de actividades de sus directivos, es oportuno reconocer que sus acciones con el toreo venezolano, han sido llevadas en el mejor clima de hermandad y compañerismo.

Es nuestro deseo en la Asociación Nacional de Toreros, continuar reforzando los lazos de países hermanos como México y Venezuela para proyectar en nuestros ruedos los valores de la tauromaquia y consolidar los convenios taurinos en beneficio de nuestros agremiados.

Por la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Toreros, en San Cristóbal (Venezuela) a los 27 días del mes de Marzo de 2014.



Leonardo Varela
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores