21/2/14

La Feria de Mérida VA...!

EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE CONOCERÁN LOS CARTELES

 César Jiménez, David Galván, Uceda Leal, Javier Conde y Manuel Escribano estarían en la Feria del Sol 2014

En reestructuración de los carteles de la XLV Feria del Sol
Germán D’ Jesús Cerrada. Mérida (Venezuela)

En las próximas horas se conocerá la reestructuración de los carteles, para las corridas de toros de la Feria del Sol, a celebrase en la ciudad de Mérida del 28 de febrero al 4 de marzo.

Así lo dio a conocer  a través de una llamada telefónica, el Delegado Taurino de la Alcaldía del municipio Libertador, el Dr. Fortunato González.

Los empresarios taurinos, Ricardo Ramírez  y Juan José Guerrero, de la empresa “RAMGUERTAURO SRL” que regenta la plaza de toros “Román Eduardo Sandia”, barajan un grupo de toreros españoles que estarían en El Carnaval Taurino de América.

Agregó Fortunato González, que los toreros que pudieran estar en la feria taurina del sol 2014, son entre otros: César Jiménez, David Galván, Uceda Leal, Javier Conde y Manuel Escribano.  
Se mantiene los toreros venezolanos: Leonardo Benítez, Rafael Orellana, Alexander Guillén, Eduardo Valenzuela y Jhonatan Guillén.

La corrida nocturna del sábado 1 de marzo se elimina y la novillada del jueves 27 de febrero se efectuara como estaba programada.

Finalmente dijo el Delegado Taurino de la alcaldía de Libertador, que las próximas horas, son decisivas para la realización de ciclo taurino de la Feria del Sol.

 

2 comentarios:

  1. con de pa que si no ha hecho una temporada buena en los ultimos añosen españa,hay torero que muy bien pueden encajar,David mora,de mexico el zapata,jose mauricio,barba el otro adame que muy bien son toreros buenos,de peru pueden traer a juan carlos cubas,fernando roca rey de colombia hay varios y espeñoles un monton como morenito de aranda,esau fernandez,curro diaz,matias tejela,salvador vega,leadro,perez mota,sergio aguilar,diego urdiales,oliva soto,rafaelillo,juan del alamo,antonio nazaret,julio parejo,jose maria lazaro,paco ureña y muchos qur seria caras nuevas y saldria a jugarsela para tener ferias que venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto seria un burla mas para el pueblo soy taurino pero prefiero perder las corridas en ves de ver unas ferias de tercera

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores