AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

8/12/13

XLV Feria del Sol

Fandiño, Padilla, Fandi, Castaño, Cid, Luque, Hermoso, Bautista, Adame..., anunciados

TOREROS CONTRATADOS 

PARA LA FERIA DEL SOL 2014 


Germán D’ Jesús Cerrada. Mérida (Venezuela)

Los carteles de la Feria del Sol, ya recibieron el visto bueno de COREALSA, fueron presentados ante la Comisión Taurina de Mérida, solo falta que se hagan públicos por parte de la Empresa Taurina Ranguetauro SRL.

Se espera el anuncio la próxima semana, por ahora solo le vamos adelantar los toreros y ganaderías contratadas para la edición numero XLV del Carnaval Taurino de América.
El ciclo taurino del Sol, a celebrarse del 27 de febrero al 4 de marzo e 2014,  consiste en una novillada nocturna y seis corridas de toros, la empresa contrato quince matadores de toros, un rejoneador, siete novilleros y un grupo de recortadores españoles  vallisoletanos.
Siete diestros son españoles: Iván Fandiño, Juan José Padilla, David Fandila “EL Fandi”, Iker Cobo, Javier Castaño, Manuel Jesús "El Cid", Daniel Luque y actuaran junto al  rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza,el francés Juan Bautista Jalabert, el mexicano Joselito Adame y los venezolanos Leonardo Rivera, Alexander Guillen, Eduardo Valenzuela, Rafael Orellana, Leonardo Benítez y Jonnatan Guillen.
Junto a ellos actuarán seis novilleros venezolanos: Juan Gómez, Alejandro Mejías, Francisco Paredes, Miguel Guía, José Antonio Salas, Jeyson Quintero y el mexicano Orlando Mirafuentes de Anda.
En la Feria del Sol, solo se lidiaran toros de ganaderías venezolanas, Los Aránguez, Campo Largo, Los Ramírez, Rancho Grande, El Prado y Cruz de Hierro.
Solo queda a los aficionados hacer sus combinaciones, hasta que la Empresa Taurina dirigida por los empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerreo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre