AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

20/12/13

XLV Feria del Sol ya tiene sus carteles taurinos

Homenajeados los pioneros de construcción de la Plaza de Toros de Mérida: Dr. Jesús Bracho, Don Arturo Mattera, Dr. José Vicente Pernía y Dr. Alvaro Sandia. Foto: G. Cegarra

por: Giovanni Cegarra

La Empresa Taurina "Ramguertauro SRL" quien tiene la responsabilidad organizativa del ciclo taurino de la Cuadragésima Quinta Feria del Sol, Carnaval Taurino de América, en la Plaza de Toros MonumentaL "Román Eduardo Sandia" del jueves 27 de febrero al martes cuatro de marzo del 2014; al mediodía de este jueves 19-12, en acto especial que tuvo como escenario, el restaurant "Páramo Grill" en Mérida, dió a conocer cómo han quedado conformados los carteles taurinos de la feria andina merideña venezolana.

El acto que contó con la presencia de miembros de la Comisión Taurina Municipal del Libertador, de Corealsa, de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez", medios de comunicación, periodistas, comentaristas, cronistas taurinos, toreros merideños, tuvo de antesala la actuación del grupo de danza "Pasión Gitana y entre tablas" para luego intervenir Juan José Guerrero y Ricardo Ramírez, Directores de la Empresa Taurina "Ramguertauro" siguiendo con la entrega de placas de reconocimiento a los pioneros de la construcción de la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" que recién arribó a sus 46 años de vida taurina, Dr. Jesús Bracho, Don Arturo Mattera, Dr. José Vicente Pernía y Dr. Alvaro Sandia e inmediatamente fueron oficializados los carteles taurinos de la XLV Feria del Sol 2014.

El Carnaval Taurino de América 2014, comprende una novillada con picadores, seis corridas de toros, una de ellas, mixta nocturna, en las que actúan doce venezolanos, seis de ellos novilleros; ocho españoles, uno de ellos Rejoneador; dos mexicanos, uno de ellos novillero y un francés.

Los carteles taurinos de la XLV Fria del Sol, Carnaval Taurino de América 2014, han quedado estructurados de la siguiente manera:

Jueves 27.02.2014 - Novillada con Picadores - Encierro “Los Aranguez” para los venezolanos José Gómez, Alejandro Mejías, Francisco "Chico" Paredes, Miguel Guía, José Antonio Salas, el mexicano Orlando Mirafuentes De Anda, Jeyson Quintero, venezolano.

Viernes 28.02.2014 - Encierro de cuatro de “Campolargo” y dos de “Los Ramírez” para el venezolano Leonardo Rivera, los españoles Iván Fandiño y el Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Sábado 01.03.2014 - Encierro de “Rancho Grande/El Prado”para los españoles Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”, el venezolano Alexander Guillén.

Sábado 01.03.2014 – Corrida Mixta Nocturna - Homenaje Virgen del Rocío - Encierro de seis de “La Cruz de Hierro" y uno de “Campolargo” para el venezolano Eduardo Valenzuela, los españoles Iker Cobo y Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el Grupo de Recortadores Vallisoletanos.

Domingo 02.03.2014 - Encierrro de "Rancho Grande/El Prado" para el francés Juan Bautista Jalabert, el español David Fandila “El Fandi”, el venezolano Rafael Orellana.

Lunes 03.03.2014 - Encierro de “Los Ramírez” para el venezolano Leonardo Benítez, los españoles Manuel de Jesús “El Cid” y Daniel Luque.

Martes 04.03.2014 - Encierro de “Los Aranguez” para el español Javier Castaño, el mexicano Joselito Adame, el venezolano Jonnatan Guillén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre