AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

9/12/13

Valencia: Llegan los toros españoles de la Feria de San Cristóbal

Toros de Miura a la Feria de San Sebastián. Foto:

por: Jesús Ramírez “El Tato”

Siete toros de la divisa española de Miura y ocho de Torrestrella, son esperados este jueves 12 de diciembre en los corrales de la plaza monumental de Valencia, donde estarán unos tres días de descanso que serán aprovechados para cambiar los cajones, ya que luego continuarán viaje vía terrestre hasta los corrales de la plaza monumental de San Cristóbal, donde cumplirán la reglamentaria cuarentena antes de ser lidiados, los de Torrestrella el jueves 23 de enero y los de la terrorífica divisa de Miura el sábado 25 de enero.

Vale indicar que los toros llegarán en cajones metálicos, cumpliendo disposiciones de carga aérea, que serán cambiados en Valencia por los tradicionales de madera para continuar el viaje. De España vienen así mismo dos médicos veterinarios de ambas ganaderías y en Valencia se unirán al doctor Fernando Yasmín, quien ha sido designado por la empresa taurina de San Cristóbal de todos los trámites sanitarios durante su permanencia en Valencia.

Como ya es conocido, uno de los principales atractivos del cincuentenario de la Feria de San Sebastián del mes de enero, es la lidia de los afamados toros españoles. El jueves 23 serán los torrestrella para la alternativa de Favio Castañeda de manos de Enrique Ponce con el testimonio de “El Fandi” y los de Miura el sábado 25 por Javier Castaño, César Vanegas y Alberto Aguilar con la lidia previa de un toro de “El Capiro” por el rejoneador hispano Leonardo Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre