AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

27/12/13

Preparan obras taurinas para San Cristóbal

El toro de lidia en su ambiente ecologista es el tema de esta exposición que traerá el artista tachirense a Pueblo Nuevo en enero 2014

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Desde Caracas, el artista tachirense Rubén Chacón viene preparando las obras que espera presentar en su primera individual en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo en la próxima edición de la Feria de San Sebastián. Ya están avanzados los trámites con la directiva de la CA Plaza de Toros de San Cristóbal con el fin de exponer en el área contigua al Museo Taurino César Faraco.

En esta oportunidad, el pintor taurino se ha dedicado al Rey de la Fiesta, mostrándolo imponente en su hábitat natural; el toro negro, en el campo, cerca del agua y en paisajes nocturnos, son escenarios que el autor retrata en las primeras seis pinturas taurinas, las cuales ya desea darlas a conocer a los aficonados y amantes del toro de lidia.

Las medidas de estos cuadros varían; pero, en general, son cómodas para decorar cualquier ambiente y le darán un toque ecologista pues es bien sabido las múltiples ventajas que trae al laneta la crianza del toro bravo.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre