AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

8/12/13

Leonardo Buenaño se prepara en el campo bravo mexicano

El torero aprovecha al máximo cualquier oportunidad de afinar técnica y adquirir oficio.

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El novillero venezolano Leonardo Buenaño ha estado participando en varios tentaderos en el campo bravo mexicano, como parte de una intensa preparación. El torero aprovecha al máximo cualquier oportunidad de afinar técnica y adquirir oficio.

El día miércoles 4 de diciembre tentó en la ganadería de Javier Garfias, alternando con los matadores de toros Ismael Rodríguez, Luis Manuel Pérez “El Canelo” y el novillero Santiago Fausto. En estas labores de campo tentaron becerras y novillos.

Al día siguiente, jueves 5, Buenaño tentó en la ganadería de San José Buenavista, propiedad de don José Luis Aranda, compartiendo la labor campera con Salvador Solórzano, hijo de Jesús Solórzano, Cuatro novillos en varas y cinco becerras lidiaron los toreros.

Cerró esta terna de días de campo Leonardo el viernes 6 de diciembre, en la ganadería de La Estancia, propiedad de Alejandro Martínez Vertiz. Ese día compartió tienta con el hijo del ganadero, matador de toros. Cuatro vacas toreó junto a Martínez Vertiz el joven diestro venezolano, que seguirá sumando jornada en el siempre fértil campo bravo azteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre