AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

19/12/13

Gobernador del Táchira cumple con trabajos en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo

Gobernador José Gregorio Vielma Mora (ctro) Foto archivo: Recibe escultura de Gerardo Castañeda (I)  junto a Luis Hernández (D)  asesor taurino.


El Gobernador del Estado Táchira, Dr. José Gregorio Vielma Mora, con apoyo de su tren ejecutivo y su asesor taurino el Dr. Luis Hernández, ha cumplido su promesa con la afición taurina en tan solo seis (6) meses de gestión como presidente de la CA Plaza de Toros de San Cristóbal; a esta fecha, ha cercado con malla los alrededores de Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, esto con el propósito de brindarle seguridad a turistas y a los propios ciudadanos Tachirenses. El costo del cercado asciende a la cantidad de 270.000 bolívares. El cercado permitirá el resguardo y seguridad de las instalaciones del coso taurino de Pueblo Nuevo, así como darle un mayor nivel de seguridad a los aficionados que se darán cita en la Feria Internacional de San Sebastián 2014 en su Quincuagésima edición.




Asimismo, el gobernador ordenó el inicio de los trabajos de limpieza y pintura de la Plaza de Toros, la cual se encontraba en abandono y sin pintar por más de 20 años. La inversión para la pintura de la fachada asciende a la cantidad de Bs. 2.000.000, Lo cual incluye: pintura de fachada externa, demarcación de estacionamiento interno, brocales y aceras, así como la limpieza y poda de las áreas verdes de la plaza. Con estos trabajos el Gobernador del estado Táchira prepara las instalaciones del coso maestrante para engalanar con arte los 50 años de la Feria Internacional de San Sebastián.



También el Dr. Vielma Mora, rescató un inmueble propiedad de la CA Plaza de Toros, el cual se encontraba por más de 20 años cedido en comodato a la Asociación Civil Radio Club de San Cristóbal. Dicho inmueble fue posible recuperarlo a través del proceso judicial que se llevaba a cabo hace más de cinco años. Estas instalaciones actualmente fueron cedidas en arrendamiento a la Policía del Estado Táchira, con el fin de tener un punto de control, prevención y seguridad para la Feria Internacional de San Sebastián y sus alrededores.

Para el 6 de enero de 2014 se espera que el Gobernador Vielma Mora inaugure todos estos trabajos e informe las metas a conseguir para finales del año 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre