AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

18/12/13

Empresa Taurina “Ramguertauro SRL” Oficializará Carteles de la Feria del Sol 2014

Invitación girada por la empresa taurina "Ramguertauro SRL". Foto: Cortesía


por: Oscar Eduardo Fernández-Guillén.


Mérida, Venezuela.- Mediante invitación remitida por correo electrónico a diversos comunicadores taurinos y medios de comunicación social de la ciudad de Mérida, la Empresa Taurina “Ramguertauro SRL” hizo del conocimiento público su disposición de oficializar los carteles del venidero serial taurino merideño correspondiente a la Feria Internacional del Sol 2014, festejos que tendrán lugar del 27 de febrero al 4 de marzo del año próximo. 

Al efecto, la entidad regente del coso de Las Américas, la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, ha querido organizar un acto especial con el objeto de realizar el tan esperado anuncio que desvelará el panorama tauromáquico de la Ciudad de Los Caballeros, a la sazón el ciclo taurino más importante de Venezuela integrado por una novillada y seis corridas de toros. 

El acto de anuncio oficial de los citados carteles taurinos, enmarcados en la XLV edición de la Feria Internacional del Sol 2014, será llevado a cabo este jueves 19 de diciembre en las instalaciones del conocido Restaurant “Páramo Grill”, ubicado en los límites de la Av. Cardenal Quintero, en punto de las 12 del medio día. 

Hasta la fecha la empresa “Ramguertauro SRL” ha listado un importante conjunto de nombres entre los que figuran Pablo Hermoso de Mendoza (rejoneador), Juan José Padilla, Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño, Javier Castaño, David Fandila “El Fandi”, Daniel Luque, Íker Cobo, Juan Bautista y Joselito Adame, por los lidiadores extranjeros; mientras que por los diestros criollos destacan Leonardo Benítez, Leonardo Rivera, Rafael Orellana, Eduardo Valenzuela, Alexander Guillén y Jonathan Guillén. 

Asimismo, el semillero se hallará representado con la participación de los novilleros venezolanos Juan Gómez, Alejandro Mejía, Francisco “Chico” Paredes, Ángel Miguel Guía, José Antonio Salas y Jeyson Quintero, junto al mexicano Orlando Mirafuentes de Anda. Y en lo concerniente al rey de la fiesta, se cuenta con importantes ganaderías nacionales tales como “Los Aránguez”, “Rancho Grande” y “El Prado”, “Los Ramírez”, “La Cruz de Hierro” y “Campolargo”, astados ante los que también se enfrentará un grupo de recortadores hispanos como nuevo atractivo para la afición. 

Será este jueves 19 del corriente, tras la oficialización respectiva, cuando se conozcan de manera exacta las combinaciones definitivas y distribución de los espectáculos dentro del ciclo, cuyas estructuras resultantes conformarán además las cartas de presentación de la debutante empresa “Ramguertauro SRL” en Mérida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre