AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

27/12/13

El Fandi hará su debut como ganadero

En Granada, con seis becerros de Trinidad. Foto archivo: enriqueromero.tv

tomado de: mundotoro.com - por: MARÍA DOLORES MARTÍNEZ 26/12/2013

Granada (España). David Fandila 'El Fandi' ya tiene listo el encierro con el que debutará este sábado 28/12 como ganadero en la plaza de toros de Granada con ocasión de la becerrada en clase práctica, organizada por la Escuela Taurina de Granada con el fin de colaborar con la Fundación Banco de Alimentos.

Los nombres de los cinco becerros y el sobrero que conformarán el encierro son 'Vinagrero', 'Gañán', 'Tozudo', 'Equivocado', 'Melón' y 'Jaranero'. Los astados (de procedencia Hermanos García Jiménez y Miranda y Moreno) pertenecen al hierro de Trinidad, nombre con el que El Fandi ha bautizado su ganadería en homenaje a su madre.

A las doce de la mañana están anunciados en la Monumental de Frascuelo los novilleros Adolfo Cervantes, de la Escuela de Baza; Fran Ferrer, de la Escuela de Murcia; Ernesto Marín, de la Escuela de Granada; Rocío Romero, de la Escuela de Córdoba y Juan Luis Sánchez, de la Escuela de Ubrique.

El diestro granadino no podrá contemplar en la plaza las evoluciones de sus becerros ya que mañana viajará a Cali (Colombia), donde está anunciado este sábado con José María Manzanares y Luis Bolivar para estoquear un encierro de Las Ventas del Espíritu Santo. El Fandi vuelve a América tras completar una primera parte triunfal, en las que sumó tres corridas y un festival en las plazas de Valencia y Maracaibo (Venezuela) y Latacunga y Quito (Ecuador) y sumó once orejas y dos rabos. Su actuación en solitario en Latacunga se cerró además con el indulto de un toro de la ganadería de Triana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre