AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

8/12/13

Carteles taurinos de la XLV Feria del Sol 2014

Comisión Taurina Municipal notificada de la conformación carteles taurinos XLV Feria del Sol 2014. Foto: Germán D´Jesús

por: Giovanni Cegarra

La Comisión Taurina del Municipio Libertador en el Estado Mérida, acaba de recibir de manera oficial por parte de la Empresa Taurina "Ramguetauro SRL", la conformación definitiva de los carteles de la novillada y seis corridas de toros, que habrán de cumplirse en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" en el marco de la XLV Feria del Sol, Carnaval Taurino de América 2014.

La Empresa "Ramguertauro SRL" ya cuenta con el visto bueno por parte de la Junta Administradora de COREALSA, y ahora ha notificado oficialmente de ello, a la Comisión Taurina Merideña, de tal forma, que en el término de una semana aproximadamente, habrá de oficializarlos en acto público; los aficionados taurinos de Venezuea entera, conozcan cómo quedaron conformados los carteles taurinos de la XLV Feria del Sol. Carnaval Taurino de América, previsto del 27 de febrerro al cuatro de marzo del año entrante.

Igualmente se pudo conocer, que la Comisión Taurina del Municipio Libertador, presidida por el Dr. Jorge Bustamante, hizo llegar a la Junta Administradora de COREALSA, al Cuerpo de Bomberos y Empresa Taurina, el informe técnico que contiene detalles de cómo se encuentra en los actuales momentos, toda la estructura física, áreas internas de la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" a los efectos, de la inspección bomberil correspondiente, se proceda a refacciones a que hubiese a lugar en base a lo expuesto en el referido informe y ponerla a tono para albergar a los aficionados taurinos que acudirán a la novillada y seis corridas de toros de la Feria del Sol 2014.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre