Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

31/5/13

Solitaria oreja para David Mora en Córdoba


David Mora cortó la primera oreja de la tarde ante el tercero. Foto: González Arjona - aplausos.es

* Aunque se fue de vacío, Miguel Ángel Perera cuajó una tarde de gran importancia y madurez

toamado de: aplausos.es - Por Carlos Crivell

David Mora cortó la primera oreja de la tarde ante el tercero tras una faena con más compostura que fondo, ante un toro justo de fuerzas y venido a menos. Mejor estuvo el diestro de Borox sobre la diestra. Estocada caída. El sexto fue un toro descastado con el que David Mora realizó una faena decorosa y correcta, basada sobre todo por el pitón derecho. Nada fácil el toro, que embestía desigual. Matóo el torero de dos pinchazos y estocada. Se desmonteró en banderillas Félix Rodríguez.

El primer cuvillo de la tarde fue devuelto por descoordinado. Salió un sobrero también de la misma ganadería. El sobrero no estuvo sobrado de fuerzas, pero Perera aprovechó la nobleza que tenía para realizar una faena cuidada, a media altura, aunque carente de emoción. Calentó al final en los circulares y los arrimones. Estocada trasera y caída.

El cuarto fue un toro bravo en varas pero complicado en la muleta por reservón, aunque con emoción. Perera estuvo firme, valiente y templado en una faena para aficionados con poco eco en la plaza. Mató de tres pinchazos. Palmas tras aviso.

Parado resultó el quinto, con el que Talavante dejó algún natural suelto en una labor de poco contenido. Pinchazo y media tendida. Bonito fue el comienzo de faena de muleta de Talavante al segundo de la tarde, con muletazos por abajo y por la espalda. El extremeño basó su faena sobre el pitón derecho, por donde el toro punteó mucho. Menos templada resultó una tanda por la izquierda. Acaba con manoletinas. Mató de media tendida.

Córdoba. 31-5-2012.
Feria de Ntra Sra de La salud
Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentada y de juego desigual.

MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación con saludos y palmas tras aviso;

TALAVANTE:Ovación con saludos y palmas;

DAVID MORA: Oreja y palmas. Entrada: Media plaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre