Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

5/5/13

Leonardo Rivera prepara viaje a España


A su regreso, espera de ser tomado en cuenta por los empresarios taurinos. Foto archivo: Eduardo Torín

por: Giovanni Cegarra

El matador de toros merideño Leonardo Rivera prepara maletas para viajar a Madrid, España, donde cumpliría rodaje en el campo bravo español y regresar al país, a la espera de ser tomado en cuenta por los empresarios de las venideras Ferias Taurinas venezolanas.

Del viaje de Rivera nos hemos enterado en la atención que nos ha dispensado en un nuevo rincón con sabor taurino que tiene Mérida, región andina venezolana, de grato y acogedor ambiente familiar, llamado "Café Flamenco" cuyo lema es "El Arte del buen café", de su propiedad, que atiende personalmente apoyado por Jeyson Quintero, alumno de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez", compartiendo ambos, el trabajo con el tiempo que dedican durante el día, al aprendizaje y entrenamiento en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia", respectivamente.

Nos habla Leonardo Rivera de los planes que tiene por delante en el mundo del toro, su ilusión de torear en las Ferias Taurinas de importancia como en las corridas de toros que se den en el interior de país, en lo que resta del Calendario Taurino Venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre