Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

25/5/13

Estelar contratación de “El Califa de Aragua” para Feria de Tovar 2013


En la antesala de la corrida en Las Ventas, El Califa de Aragua, aficionados venezolanos entre ellos Carlos Rosales, Rosario Bolado y Marivi Rosales Bolado.

por: Prensa Germán D' Jesús Cerrada,

La empresa R&M Producciones, con gran acierto, para el logro de su objetivo principal al asumir la organización de la parte taurina de la Feria de Nuestra Señora de Regla en Tovar, ha llegado a feliz término en las conversaciones para presentar en el coliseo tovareño a “El Califa de Aragua”; la i formación la adelantó en Venezuela el representante del diestro: el matador Rodríguez Vázquez, quien suscribió el respectivo contrato con el representante de la empresa.

La presencia del matador aragüeño, quien hace vida profesional en España, es porque se ha justificado plenamente en los compromisos que ha cumplido en su tierra, gracias a su preparación mental y física. Fue acreedor del Trofeo como la mejor faena en Feria de San Sebastián 2013; Triunfador del mano a mano con Leonardo Benítez en Maracay con corte de cuatro orejas e indulto de un toro de “Los Ramírez”. En la pasada Feria del Sol 2013, El Califa recibió el trofeo del Círculo Bienvenida a la mejor estocada y de la Asociación Taurina de Mérida al Mejor Torero Venezolano del ferial; todo ello, constituye un esfuerzo grande pero que garantiza el propósito del rescate del abolengo de la tradicional feria de La Sultana del Mocotíes, primera en su categoría y más antigua de Venezuela.

El anuncio de esta importante contratación desde la capital española, realizado por el vocero oficial de la Empresa: Rodrigo Rivas, es noticia que fue recibida con sorpresa pero a la vez manifiestan sus comentarios de un gran acierto, el resultado pronostica una gran feria. En Madrid, ha sido celebrada esta noticia por los venezolanos que asisten a la Feria mas importante del mundo taurino: la Feria de San Isidro.

Por su parte el diestro Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”, manifestó estar contento de regresar a su patria para enfundarse el traje de luces, lleno de ilusión, con el propósito de dar el todo por el todo, para eso se prepara, cada vez que sale al ruedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre