Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

20/5/13

CASAL: " Valencia apunta hacia una Feria Grande, junto al Círculo Bienvenida"


Se programó la Gran Asamblea Nacional del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida en Venezuela parta noviembre. Foto: José Castañeda

* A la cita asistió el empresario de la feria valenciana Erick Cortéz para adquirir serios compromisos

por: EL VITO

Rafael Enrique Casal Heredia reunió en el Club Hípico de Valencia un grupo de aficionados, amigos del Círculo Taurino de la Dinastía Bienvenida que Casal Heredia preside a nivel nacional. ¿Motivo? La preocupación que existe por la situación de la Fiesta de los Toros en Venezuela.

El matador de toros y empresario de la Plaza de Toros Monumental de Valencia, Erick Cortéz, estuvo presente. Lo hizo antes de viajar a Madrid, donde en estos momentos se reúne con destacados profesionales del toreo en España como Antonio Matilla, Enrique Patón, Sánchez Mejías varios de los que "cortan el bacalao" en el toreo ibérico y universal.

Como invitados especiales estuvieron el doctor Omar Sanoja, y el Cronista Taurino de la Ciudad: César Dao Colina, acompañados por las autoridades bienvenidistas de Caracas, el abogado Miguel Guía y el señor José Castañeda.

Grata presencia del buen aficionado y destacado profesional Luis Medina, los presidentes de los clubes Hípico y Country de Valencia: A. Girón y Gerardo Sánchez. Asi como el doctor Ángel Stopello, aficionado práctico y quien fuera presidente de la Comisión Taurina Municipal de Valencia.

La Iglesia, representada por el presbítero Pedro da Freitas, el doctor Alfredo Celis, el doctor Ricardo Barreto Muskus y el doctor tachirense Enrique Colmenares Finol, destacado ambientalista, político y profesional del Agro quien de joven vistió los carteles novilleriles como "El Estudiante".

Entre temas variados, todos concernientes a la más hermosa de las fiestas, se programó la Gran Asamblea Nacional del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida en Venezuela para noviembre. Esta reunión tendrá como tema central el de las Escuelas Taurinas.



El torero y empresario de la Feria valenciana: Erick Cortez participó en la reunión. Foto: José Castañeda


Casal Heredia anunció la instauración del Círculo Taurino de Acarigua, cuya directiva será juramentada el próximo 13 de junio y de la que Manases Meléndez, un aficionado muy particular deberá formar parte.
Los doctores Luis Medina, presidente del Círculo Taurino en Maracay, y el de Caracas, Miguel Guía adelantarán mesas de trabajo y contactos internacionales para diversos eventos a realizarse en Valencia la semana correspondiente a la temporada taurina de la Feria de Nuestra Señora del Socorro, incluyendo en los planes del organizador y empresario Erick Cortéz, la despedida de los ruedos venezolanos del maestro de maestros Enrique Ponce y la presencia en las combinaciones de Alejandro Talavante, Juan José Padilla, Diego Silveti y de tomar la alternativa el binomio apasionante de los jóvenes espadas venezolanos Jesús Colombo y César Valencia.

Los abonos para la Temporada Feria del Socorro de Valencia 2013 saldrán a la venta en julio próximo.
¡Adelante Valencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre