23/4/13

Ricardo Ramírez organizará Feria del Sol 2014 - 2017


El nuevo empresario de Mérida en la Plaza Romás Eduardo Sandia. Foto: G. D´Jesús

por: Texto y Foto: Germán D’ Jesús Cerrada, Mérida, Venezuela

En tiempo record COREALSA escogió a la empresa Ramguertauro del joven ganadero, empresario taurino y merideño: Ricardo Ramírez, para que organice la Feria del Sol, en Mérida, Venezuela para los años 2014-2017.

Ricardo Ramírez, propietario de la ganadería “Los Ramírez”, con experiencia en organizar ferias como son: la feria de Tovar y la feria de San Sebastián, como ganadero ha tenido éxitos en diferentes plazas del país y en el marco de la feria grande de América, presentó los mejores toreros de España.

Este año tiene la responsabilidad de organizar la Feria de Nuestra Señora de La Salud, en Córdoba, España, que se estará celebrando a finales del mes de mayo; se espera del empresario venezolano el rescate del coso de los califas.

Los aficionados taurinos esperan del nuevo empresario de La Feria del Sol que esta siga siendo la mejor de Venezuela, se presenten los mejores carteles y encierros en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”.

1 comentario:

  1. Felicidades a Ricardo Ramirez quien realizo una extraordinaria labor en San Cristobal en los últimos anos. Esperamos como siempre traigas primeras figuras para ir a acompañarte a Mérida y seguir siendo parte activa en esta fiesta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores