3/4/13

Barcelona (Esp): Abortan conferencia taurina por censura


El cartel promocional del evento cultural taurino que fue prohibido por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona.

por: José Luis Cantos Torres

Sí, señores, así es como se quiere independizar Cataluña, eliminando todo lo que no encuadre en el proyecto soberanista de políticos y partidarios bien alimentados, que luchan por crear su propio reino con plebeyos hábilmente aleccionados, que siguen a los caudillos mesiánicos con fe cegadora.

Una conferencia histórica-taurina, titulada BARCELONA “Una afición sin precedentes”, que abarca el periodo comprendido entre los años 1834 y 1965, con más de 200 fotografías, 6 mini-videos y música exclusiva compuesta por un servidor, ha sido censurada por la dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB), por ser la tauromaquia un tema polémico.

José Luis Cantos Torres

1 comentario:

  1. barcelona que se olviden ya no quieren nada con la fiesta por esos pliticos demagogos y corruptos que gobierna esa provincia que dise no ser española deberia hecharla ya al olvido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores