26/4/13

Anuncian toreros para Feria de Tovar 2013


"El Zapata" con carta de compromiso para 170ª Feria de Tovar Foto: abc.es

* Dos venezolanos, un mexicano, español y colombiano con carta de compromiso para 170ª Feria de Tovar

por: Giovanni Cegarra

Dos venezolanos, un mexicano, un colombiano y un español han sido anunciados para el ciclo taurino de la 170ª Feria de Nuestra Señora Virgen de Regla en Tovar, del 12 al 15 de septiembre venidero y cuya organización está en manos de R&M Producciones.

El colega Rodrigo Rivas Viloria, vocero informativo de la nueva Empresa Taurina de la Feria de Tovar, deja saber que los venezolanos son
- Marcos Peña "El Pino" y
- Rafael Orellana;
- el mexicano Uriel Moreno "El Zapata",
- el colombiano Sebastián Vargas y
- el español Iván García,

Además que ya tienen visto un encierro e la ganadería colombiana de "Paispamba".

Aseguró que R&M Producciones tiene en sus manos las cartas de compromiso de los toreros anunciados, las cuales serán presentadas a la Comisión Taurina Municipal de Tovar, presidida por Vanessa Contreras, a fin de recibir el correspondiente aval y dar apertura al abono taurino a la mayor brevedad posible.

Lo taurino de la 170ª Feria Patronal Tovareña comprende una novillada con picadores prevista para la noche del jueves 12 de septiembre, tres corridas de toros, los días 13, 14 y 15 del mismo mes, en el Coliseo El Llano.

1 comentario:

  1. hola buenas noches un gran saludo para todos mil felicidades por los buenos toreros que asistiran a estas buenas ferias soy nieto de don luis galaviz recordado por toda la parte taurina y que magnifico que inviten otra exelente ganaderia para que asi con el transcurrir de los años no se pierda esa chispa que hace que los de afuera vengan a estas ferias y asi tambien los tovareños no pierdan esa exelente tradicion. Estare muy pendiente para ver los anuncios de los abonos y de otras figuras importantes que puedan traer. me despido un gran abrazo tovareño.!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores