AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

13/2/13

Otto Rodríguez corta tres orejas en dos tardes en México

El cartel a hombros en Tecolotlan Otto (izq) , Alfredo Ríos “El Conde” (ctr)  y Antonio García “El Chihuahua” (der)

Por: Nikolas Babin

El diestro venezolano Otto Rodríguez luego de su participación en la segunda corrida de las ferias del sol en Mérida partió rumbo a México donde afrontaría dos compromisos los días 11 y 12 de febrero en ciudad es del estado de Jalisco.

El día lunes 11 tomo parte en un interesante cartel en la ciudad de Tecolotlan donde consiguió cortar una oreja de cada uno de los ejemplares de “Claudio Huertas” que enfrentó para así ganarse la salida a hombros de la plaza junto a sus alternantes Alfredo Ríos “El Conde” y Antonio García “El Chihuahua” quienes tuvieron destacadas actuaciones.

A día siguiente Otto hizo el paseíllo en la ciudad de Amatitan también ubicada en el estado de Jalisco donde conformo un mano a mano con el diestro mexicano Rogelio Treviño en donde resulto logro cercenar el único trofeo de la tarde del primer ejemplar de su lote que fue de la ganadería de “Jorge Hernández Andrés” para así convertirse en el triunfador de dicho festejo.

Vale la pena destacar que en 3 festejos en los que el diestro venezolano Otto Rodríguez ha participado en suelo azteca acumula 5 trofeos, sumando a estos 3 recién descritos los dos obtenidos en la ciudad de Ayutla el pasado 28 de enero.

Otto Rodríguez ahora en su agenda afrontara tres nuevos compromisos en México, dos de ellos en el mes de marzo y un tercero en el mes de abril ante lo cual seguirá en constante preparación para seguir triunfando y mantener en alto el cartel que se ha labrado en tierras mexicanas a base de esfuerzos y triunfos.


Nikbabin@hotmail.com
@Nikbabin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre