Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

25/2/13

Mérida: COREALSA estrenará nueva Junta Directiva


Designan esta semana nueva Directiva de COREALSA. Foto: blog corealsa

por: Giovanni Cegarra

El miércoles 27 de febrero, será la Asamblea General Extraordinaria del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) en la que habrá de ser elegida su nueva Junta Administradora; asamblea que tendrá lugar en el Salón "Ivan Cova Rey" de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida.

La Gobernación del Estado Mérida es la accionista mayoritaria de COREALSA cuya Junta Administradora regenta la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" y el Coliseo El Llano de Tovar; e igualmente son accionistas: la Alcaldía del Municipio Libertador, la Universidad de Los Andes, un grupo del sector privado.

La Junta Directiva de COREALSA que será designada la tarde del miércoles 27, ejercerá sus funciones por lapso de cuatro años en los que se espera se continúe el impulso y fortalecimiento de la Fiesta Brava, del Programa de Equinoterapia "Simón Bolívar", el apoyo a la Escuela Taurina "Humberto Alvarez", de otras actividades de orden cultural, folklórico, musical, deportivo, social, tanto en la Monumental de Mérida como en el Coliseo El Llano de Tovar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre