Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

18/2/13

José Miguel Parra será sometido a intervención quirúrgica en pómulo derecho

El torero venezolano José Miguel Parra será sometido a intervención quirúrgica para implantarle una placa en el área del pómulo superior derecho

por: Giovanni Cegarra

El matador de toros venezolano José Miguel Parra ha sido trasladado este lunes 18 a la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, donde se pondrá en manos del conocido médico cirujano Ricardo Benvenuto, quien le intervendrá quirúrgicamente del trauma periorbitario en el ojo derecho, lesión que sufriera al recibir un varetazo durante la lidia de su primer toro que le impidió continuar con su actuación, en la corrida de cierre del Carnaval Taurino de América, XLIV Feria del Sol, la tarde del martes 12 en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida.

José Miguel Parra fue atendido por el Cuerpo Médico de la Plaza de Toros de Mérida, quienes tras el diagnóstico preliminar le trasladaron a un Centro Médico cercano, de allí a su residencia de donde ha partido este lunes 18 hacia San Cristóbal.

El torero venezolano José Miguel Parra será sometido a intervención quirúrgica para implantarle una placa en el área del pómulo superior derecho, lo que se denomina el piso de la órbita ocular para corregirle la fractura, mantener el ojo en su correcta posición, evitar la caída del glóbulo ocular.

Luego que cumpla el proceso post operatorio será sometido nuevamente a intervención quirúrgica para tratarle de la fisura en el puente nasal que le desvió el tabique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre