Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

28/2/13

Gremios AVMTN y APBV felicitan la nueva directiva de Corealsa

Los dos gremios de toreros de Venezuela se unen en una salutación especial.


La Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos (AVMTN), en unión con la Asociación de Picadores y Banderilleros de Venezuela (APBV), se complacen en saludar a la nueva junta directiva de la empresa Corealsa, en la persona de su presidente: Dr. César Alarcón y todo su equipo; organización esta que es la administradora de las plazas de toros fijas de Mèrida y Tovar.

Expresamos nuestro mejor deseo porque se vislumbre un norte favorable al desarrollo de la Fiesta en las nuevas gestiones que emprenderá este equipo entre quienes se hallan buenos aficionados taurinos que, estamos seguros, lo van a dar todo por el engrandecimiento de la tauromaquia en este gran estado andino que se reconoce por tener una noble afición.

Desde ya, ofrecemos nuestros gremios toreros para apoyar cualquier iniciativa que vaya en pro de nuestra Fiesta de Toros en Venezuela.

Reiteramos nuestro deseo de éxitos plenos y grandes logros en su gestión directiva, bajo el amparo del Gobernador del estado Mérida a quien felicitamos por el apoyo a la Fiesta Brava.

En San Cristóbal a los veinticocho días del mes de febrero de 2013



Leonardo Varela
Secretario General
Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos



Gerson Guerrero
Presidente
Asociación de Picadores y Banderilleros de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre