Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

28/2/13

Empresa taurina agradeció al gobernador tachirense


Aviso de prensa en diario La Nación, a media página publicado por la empresa organizadora de la feria taurina de San Cristóbal. 

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de las recientes declaraciones del Gobernador del Táchira: Dr. Vielma Mora, referidas a la ayuda que le dió a la empresa taurina de la Feria de 2013, publicamos copia del aviso de prensa publicado en Diario La Nación el pasado jueves 7 de febrero 2013 y el cual aparece en la página A3 del prestigioso diario tachirense.

TEXTO DEL AVISO DE PRENSA PUBLICADO A TAMAÑO MEDIA PAGINA


EMPRESA TAURINA FABIO GRISOLIA CA
RIF: J-40082087-1

AL GOBERNADOR JOSÉ GREGORIO VIELMA MORA Y SU TREN EJECUTIVO

La empresa taurina FABIO GRISOLIA CA, manifiesta públicamente su agradecimiento por el valioso aporte para la realización de la temporada taurina de la Feria Internacional de San Sebastián 2013.

Los capotazos más importantes en los preparativos de la faena de la organizativa de los festejos taurinos que, sin duda alguna, fueron la base del éxito de la recién finalizada Feria de San Sebastián, se debió a la eficiente y preocupada gestión del Gobernador Vielma Mora.

Un gran reto nos espera, la celebración de los 50 AÑOS DE LA FERIA, pero estamos seguros que con el aporte de todos será por todo lo alto.
GOBERNADOR VIELMA MORA, para Ud., en nombre de la empresa, el trofeo del triunfador de la Feria.

Ing. Nelson Grisolía Guillen
Presidente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre